Hol@s a tod@s

Buenassss n_n

Bueno, llevaba ya un tiempo pensando en hacer un blog aunque por pereza/vagueza lo he ido postergando durante estos meses no porque tenga una play3 que en mi tiempo libre me llama a gritos :D Pero hoy me he dado cuenta de que probablemente a más de uno le pueda ayudar el que lo haga porque realmente hay poca información sobre Alfresco.

Ains alfresco.. ese gran desconocido. Para algunos os sonará de Muchachada Nui pero en realidad lo creáis o no, no me refiero a ese “Al fresco” sino a este:

alfresco1

Ejem… ¿No os suena? Pues hale a leer un poco en la wikipedia y después volved a este blog xD
Bueeeeeno… Un resumen bueno bonito y barato: Alfresco es un programa open source bastante curioso a mi ver. Es un gestor documental en donde cada usuario tiene su espacio y se puede colgar documentos como pdfs, txt, etc…

¿Que suena a “poca cosa”? Pues aunque aunque no lo creáis cada día que pasa voy descubriendo que de poca cosa tiene poco… Pero bueno, ya lo iréis comprobando porque si estáis en este blog es porque probablemente hayáis necesitado un cable.

Bueno os dejo ya de parrafadas :-P Bienvenid@s a tod@s y para lo que necesitáis por aquí andamos =D

Un saludo,

Cristina Martín.

3 pensamientos en “Hol@s a tod@s

  1. R. Hinkley

    Hola!
    tengo que hacer un proyecto para la facul y he decidido utilizar Alfresco y te he encontrado… creo que me voy a aprender tu blog de memoria y después vuelvo.

    Gracias por el esfuerzo desinteresado

    Raúl

    Responder

Deja un comentario