Una etapa nueva

Muy buenas a tod@s.

A finales de Junio de este año me volví de Bruselas después de estar trabajando en la Comisión Europea con temas Alfresquiles. Las principales razones por las que me fui y curiosamente por las cuales vuelvo a Sevilla, fueron varias:

  • Trabajo: Si bien sabéis con el tema de la crisis este tema ha estado muy tocado y regulero pero, gracias a dios y poco a poco,  entre todos este tema va remontando.
  • Entorno: Es cierto que he coincidido con muy buenos profesionales pero una cosa está clara: Tu tierra, y todo lo que lo rodea, tira muchísimo. La familia, amigos, tu casa… Son cosas que vas echando de menos y que poco a poco ese sentimiento, lejos de empequeñecer, va creciendo en tí.
    Pero qué os voy a contar si seguro que conoceis gente que ha tenido que salir por unos u otros motivos.

Pues bien, ahora empiezo una nueva etapa llena de ilusión, con las pilas recargadas y me gustaría compartirla con vosotros:

  • Alfresco soluciones: Consultoría, desarrollo, análisis, etc… Colaboro con Venzia IT. Algunos de los que me conocen me podrán preguntar ¿por qué esta empresa y no otras? Simplemente porque tenemos filosofías parecidas: Honestidad, buen trabajo y sobre todo colaboración, no competición. Me gusta pensar que este mundo tan reducido (sobre todo de cara a especialistas en Alfresco) no somos competidores, sólo personas con un mismo objetivo. Siempre se puede llegar a un acuerdo hablando.”Win to win”: Tu ganas, yo gano.
  • Formación especializada en Alfresco: Desde hace varios años estoy colaborando con el único partner de Alfresco que hay a nivel Europeo: Averi. La verdad es que al ser formación remota o en cliente, puedo trabajar en  IT e impartir formación al mismo tiempo, que es una de las cosas con las que más disfruto.

Además del trabajo, intento en la medida de lo posible ayudar a personas que están empezando con Alfresco o que tienen dificultades. Pero claro, a veces no puedo dedicarle todo el tiempo que requiere. ¡Ah! Y por si fuera poco, soy miembro activa de “The Order Of the Bee“: Para los que no sepáis qué es, es una comunidad compuesta por usuarios de Alfresco Community en la que intentamos promover los distintos valores de este producto y defender el open source. Si queréis más información no dudéis en contactarme ;-)

Ahora que estoy más por aquí intentaré ir escribiendo nuevos tips sobre Alfresco, en la medida que el tiempo libre me lo permita, y de las cosas nuevas que vaya viendo. Hace tiempo lo dije: Lo bueno de Alfresco es que día a día aprendes algo nuevo.

Un saludo a todos :-)

 

2 pensamientos en “Una etapa nueva

Deja un comentario